“No podemos pensar que el mundo esta en crisis y no haremos nada,
debemos actuar para generar beneficios y usar esta oportunidad que nos da la historia para hacer algo,
ser exitosos y abundantes mientras otros solo se sienten derrotados ante el ambiente negativo”

 perfect codex

Perfect Codex es una empresa venezolana fundada para desarrollar soluciones tecnológicas a clientes en todas las áreas. Constituida en el año 2013 por Erlin Briceño (@erlinb), creador y desarrollador web de rockband.com.ve, la empresa posee amplia experiencia de desarrollo de sitios y páginas web, aplicaciones en los más distintos y variados ambientes (web, Mac & iOS, Android, Blackberry), sistemas de ventas en línea y pagos electrónicos, bases de datos y respaldo remoto de información.

Asimismo, realizamos todas las gestiones relacionadas con la creación de su website ; desde dominios y hospedaje hasta la asesoría adecuada para su modelo de negocio, incluyendo la publicidad, el diseño gráfico y contenido del sitio, optimización de los motores de búsqueda y el manejo de sus redes sociales.

Perfect Codex Soluciones y Desarrollo Web C.A. no sólo dispone de los recursos tecnológicos necesarios para desarrollar cualquier requerimiento en el área web, sino que también posee el capital humano capacitado para llevar a cabo cualquiera de nuestras gestiones.