Desarrollo Web

Creamos sitios web para Internet o una intranet. Para conseguirlo se hacemos uso de tecnologías de software del lado del servidor y del cliente que involucran una combinación de procesos de base de datos con el uso de un navegador web a fin de realizar determinadas tareas o mostrar información.

Administramos y creamos infraestructuras de bases de datos, gestionamos controles y reglas, y nos encargamos de la integridad de su información.

Bases de Datos

Business Intelligence

Herramientas de inteligencia de negocios es un tipo de software de aplicaciones diseñado para colaborar con la inteligencia de negocios (BI) en los procesos de las organizaciones. Específicamente se trata de herramientas que asisten el análisis y la presentación de los datos. Pese a que algunas herramientas de Inteligencia de Negocios no incluyen la funcionalidad ETL (Extracción, Transformación y Carga por sus siglas en inglés), las herramientas ETL no son consideradas generalmente como herramientas de Inteligencia de Negocios.

Hacemos, creamos, compartimos, vivimos el arte en el diseño y generamos identidad con elegancia y estilo.

Diseño Gráfico

Ruby on Rails

gestionamos y diseñamos plataformas basadas en esta genial “HERRAMIENTA”

Somos especialistas en la creación de Aplicaciones Mobiles para, Android e IOS ademas de hacer aplicaciones HTML para BROWSERS, todas integradas en los servicios de CLOUD STORAGE y comunicadas en tiempo real, 24 horas al día.

Aplicaciones Móviles

Mobile Apps, Android, IOS, Web Apps

E-commerce

Especialistas en Woocommerce, Tiendas en línea, tiendas y negocios Virtuales

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés) o bien negocios por Internet o negocios online, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico de datos, sin embargo con el advenimiento de la Internet y la World Wide Web a mediados de los años 90 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.

Proporcionamos un servicio de asesoramiento en la gestión y estrategia futura para organizaciones de manera objetiva e independiente, con la determinación de manifestar, analizar y proporcionar soluciones o estrategias que permitan llegar a la rentabilidad de cualquier negocio de manera estable y sostenida.

Consultoría de Negocios